viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Libertad es de Primera y Grita Campeón!!

Libertad Campeóm 20141Libertad campeón GolLibertad Campeón Ascenso

Si bien empató con 12 de Octubre, Libertad se consagró en Campeón y a partir de del Torneo 2015 jugará en la Primera División “A” del Torneo que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol.

El conjunto lagunero, perdió un solo partido y ganó las dos fases de punta a punta. Eso lo coronó directamente a ser de Primera!

Esta tarde con dos goles de Facundo Dubik, logró su objetivo. Para 12 de Octubre, José Morilla y Nicolás Martín fueron los encargados de la igualdad.

Después llegaron los festejos y la algarabía, al tiempo que el Presidente de la Liga, Eduardo Barucco les entregaba la Copa de Campeón!

En tanto, 12 de Octubre, con su empate, es el conjunto que jugará el Promocional, para también tener la posibilidad del ascenso. Hay que esperar que se juegue el presente Torneo de la “A” para saber quienes serán sus rivales.

En Carlos María Naón, Atlético derrotó 4 a 3 a Compañía Gral. Buenos Aires que se había puesto en ventaja a través de Luciano Perrotta. El empate para el CAN, llegó desde Patricio Mozún, que además de dos goles se perdió otros dos. Ignacio Lacarra y Guillermo Martinelli le dieron la alegría final. En tanto, Maximiliano Urzi, fue quien descontó para la locomotora de Patricios.

Y en El Provincial, 18 de Octubre perdió con Defensores de la Boca 1 a 0. El gol lo hizo Matías Brenna.

Libertad Festejo 2014

Libertad Festeja fuente1Libertad Campeón PlLibertad Festeja copaLibertad - 12 de OctubreLibertad CaravanaLibertad Festeja fuente1

Previo al partido el conjunto de Reserva, también salió campeón tras haber derrotado 2 a 1 a 12 de Octubre.

Libertad -Festeja Campeón Cuarta Divsión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias