jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

La Comisión de Apoyo al Hogar del Niño visitó el Concejo Deliberante

Hogar del Niño Comisión Paralela

 

El Presidente del Concejo Deliberante, Alberto Capriroli, junto a Ediles del Justicialismo, recibieron anoche a miembros de la Comisión de Apoyo de Hogar del Niño.

Los visitantes al recinto de las deliberaciones explicaron el estado en que encuentra la institución, que trabajan para evitar que todo pasa a manos del Estado Municipal, y a su vez,  transmitieron las ganas de trabajar que tienen por la institución y los planes a futuro que desarrollaran para reflotar el hogar y poder seguir brindando el excelente servicio que se brinda desde hace tantos años.

En la misma se trató el déficit mensual, cuestiones edilicias entre otros temas, explicaron lo sucedido en la Asamblea Extraordinaria del 7 de Marzo de 2014 y la presentación que hicieron en Personería Jurídica de la Provincia de Bs. As.

Transmitieron las ganas de trabajar que tienen por la institución y los planes a futuro que desarrollaran para reflotar el Hogar y poder seguir brindando el excelente servicio que se presta desde hace tantos años.

Están dispuestos a ayudar a la actual Comisión Directiva siempre teniendo en mira el bienestar de la Institución.

Los concejales presentes tomaron el compromiso de acompañar el trabajo y la búsqueda de soluciones ; a la vez que felicitaron a los vecinos comprometidos con la comunidad por la actitud positiva y loable que han asumido.

Los Concejales se comprometieron a averiguar la situación jurídica del traspaso, que fue apelado, y a partir de la información obtenida buscar los lineamientos de trabajo para que siga siendo una ONG.

 

Hogar del Niño Comisión Paralel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias