jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Las Delegaciones Municipales recibieron en herramientas $ 150.000

En el Salón de las Américas del municipio, el Intendente Municipal,  Walter Battistella, junto al Jefe de Gabinete,  Marcelo Gago, el Secretario de Gobierno, Ignacio Palacios; el secretario de Obras y Servicios Públicas, Martín León y demás funcionarios, hizo entrega de herramientas de trabajo a cada una de las diez delegaciones municipales del distrito, las que fueron oportunamente solicitadas por sus titulares a la Secretaría de Gobierno y ascienden a un monto de más de 150.000 pesos.

Las delegaciones que recibieron herramientas fueron Dudignac, 12 de Octubre, Dennehy, French, Patricios, El Provincial, La Niña, Carlos María Naón y Morea.

Dicho material consistió en podadoras de altura, palas anchas y de punta, carretillas reforzadas escobas, horquillas, cepillos barrenderos, escobillas metálicas, tractores para cortar césped, rastrillos, guantes, pinzas para taller, tijeras de podar, escobillas metálicas para jardín, carreteles de tanza moto-guadaña, destornilladores, barrehojas de alambre, cepillos barrenderos, baldes de albañil, pinceles tipo brocha, serruchos, regaderas de metal, motosierras y masas de 3 kilos.

Tras procederse a la entrega simbólica de estos elementos, la Delegada Municipal de la localidad de La Niña, Graciela Bonardi, agradeció al municipio el aporte y el esfuerzo de la gestión “en pos del trabajo de los pueblos y que podamos mantener nuestras localidades en las mejores condiciones para que todos nos vengan a visitar”.

Posteriormente, el secretario de Gobierno,  Ignacio Palacios destacó la coordinación alcanzada con los Delegados Municipales “para cumplir con las directivas del intendente y avanzar en el objetivo de tener localidades más lindas y más prolijas, favoreciendo el arraigo de sus vecinos”.

“Con esta entrega cumplimos con una solicitud que teníamos pendiente por falta de presupuesto, por lo que esperamos ahora avanzar en las tareas de mantenimiento en las diferentes poblaciones”, agregó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias