viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Macri lidera una encuesta de Cadena Nueve

Una encuesta que durará hasta fin de mayo, entre hombres del orden orden nacional que han expresado su voluntad de suceder a Cristina Fernández en diciembre 2015, es liderada por Mauricio Macri con el 26% de los lectores de Cadena Nueve. Le siguen con el mismo porcentual del 18 % Sergio Massa y Daniel Scioli. Luego están: Otro con el 11%, Julio Cobos y Julián Domínguez con el 10% y cierra Ernesto Sanz con el 7% .

Negotiations

La consulta desde un Diario Digital, como lo es Cadena Nueve con muchos contactos diarios que superan los 20.000, abre la posibilidad que se desconozca el abanico de posibles ciudadanos a emitir su voto, el cual solo puede ser realizado una sola vez, por IP o computadora.

Las empresas encuestadoras cuando hacen muestreos en Nueve de julio, toman como referencia la cantidad de 290 vecinos para la consulta, que representan el 1% de los votos positivos de la última elección, a los fines , luego desde allí hacer las proyecciones.

En este caso, esa cifra ya fue superad, llegando a 303 al 28 de mayo 2014, 10.25 hs. de la mañana, momento en que se confecciona el informe.

A partir del 1° de junio, la encuesta que se podrá ver, será entre posibles candidatos a Intendente del distrito de Nueve de Julio a los fines de conocer cual es el pensamiento de los ciudadanos sobre una lista tentativa.

Esa nómina, la adelantamos en este informe a los fines de que los lectores o partidos políticos o corrientes de opinión quieren nominar a algún vecino.  Ese muestreo durará hasta el 10 de junio.

A quien votarías para Intedente de Nueve de Julio

Barroso, Mariano

Battistella, Walter

Capriroli, Alberto

Cerdeira, Eduardo

Delgado, Horacio

López, Marianela

Valinoti, Luis

Otro

Este es el voto hasta esta mañana de la encuesta nacional.

Encuesta

Cuál de estos posibles candidatos al 2015 votarías para Presidente de la Nación

  • Macri, Mauricio (26%, 78 Votos)
  • Massa, Sergio (18%, 55 Votos)
  • Scioli, Daniel (18%, 55 Votos)
  • Otro (11%, 32 Votos)
  • Cobos, Julio (10%, 31 Votos)
  • Domínguez, Julián (10%, 30 Votos)
  • Sanz, Ernesto (7%, 22 Votos)

Votantes Totales: 303

Voto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias