jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

En Pehuajó se reunió la “Región de los Vientos”

Pehuajó Región de los Vientos

En el Palacio Municipal de Pehuajó  representantes de Cultura de 12 distritos que conforman la Región de los Vientos se reunieron desde la mañana para acordar temas comunes a las actividades culturales que impulsan. Nueve de julio, que es integrante del grupo  asistió a través de su Director de Cultura Héctor Bonello, conforme supo Cadena Nueve.

Desde las 10 horas se concentraron con la coordinadora de la Región,  Andrea Mallaviabarrena y estuvieron presentes los directores del área de Pehuajó, Trenque Lauquen, Tres Lomas, Daireaux, 25 de Mayo, Bolivar, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Salliqueló, Hipólito Yrigoyen -Henderson –  y Nueve de Julio, quienes  analizaron junto a otros colaboradores, las diferentes actividades que se están llevando adelante especialmente la marcha de Barlovento, el desafío cultural lanzado recientemente.

Posteriormente a la reunión, luego de un almuerzo grupal, asistieron  a la capacitación programada de industrias culturales, que comenzó a las 14 horas en el Salón Blanco y contó con la presencia de funcionarios provinciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias