viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

El Intendente de Bragado vetó la ordenanza que prorrogaba la instalación del Mercado Central

El Intendente de Bragado Aldo San Pedro anunció esta tarde el veto a la ordenanza sancionada hace unos días para interrumpir las habilitaciones comerciales en el partido de Bragado.Bragado Aldo-San-Pedro

Se trata de la medida impulsada por la oposición para prorrogar la instalación del Mercado Concentrador en Bragado, durante 70 días, tal como adelantara Cadena Nueve.
El anuncio fué en el marco de una movilización de vecinos que apoyan la radicación del emprendimiento de José Alberto Samid en Bragado.

“Creemos desde este gobierno municipal, que hay poco sustento legal, para solicitar la suspensión de habilitación…”, dijo  San Pedro.

Recordó que, “existe una Ordenanza, discutida por el Concejo Deliberante y reformada en cuanto a la adecuación de los metros de superficie, ordenanza que aún está en vigencia y que ha dado plazo a supermercados para adecuarse a la misma y aún no la han cumplido, como por ejemplo en el tema de estacionamiento y esta misma Ordenanza, permite la instalación del emprendimiento que hoy nos ocupa, como es el que pretende instalarse en la Ruta Nacional N 5, al cual se le ha puesto sus pautas y están en trámites de cumplimiento”.

Otro aspecto importante del anuncio, es que ha ratificado que la instalación será en la Ruta nacional 5, y que se trata de una subsede oficial del Mercado Central y no una Cooperativa como figuraba en el primer pedido de habilitación para su radicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias