jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Libertad perdió ser de primera “A”

Libertad - Naón

Libertad perdió en Naón, con Atlético no un partido de fútbol. Su derrota le significó que no logró el pase directo a la Divisional “A” ya que el CAN le ganó 1 a 0 con un gol de “Cachorro” Gómez que le ahogó la fiesta.

Esta derrota le significa que tienen que jugar “una final” en la última fecha del certamen con 12 de Octubre que esta tarde goleó a Atlético Patricios y demostró que quiere ser de primera el año 2015. Que Partido el que se viene!

El lagunero no pudo concretar su objetivo ni este domingo, ni el pasado, en su propio estadio.

Ahora de local, tendrá otra vez esa posibilidad, ya que enfrenta a un albniceleste que ante tantas posibilidades desperdiciadas que tuvo para concluir anticipadamente su objetivo, le dio chance a los pupilos de Fabricio  Bonello, Defensores de la Boca y Naón a que tengan esperanzas de ascender.

Sin dudas será una final de incertidumbre, ya que Libertad quedó con 10 unidades ante esta derrota que le significó romper el invicto, y sus perseguidores llegaron a 8 puntos.

En Patricios, Atlético fue goleado por 12 de Octubre. Terminó 6 a 0 con goles 2 goles de Arrubito, 2 de Jaime, uno de Moriglia y el último de Braian Rodriguez.

En El Provincial, 18 de Octubre le ganó 3 a 0 a Compañía Gral Buenos Aires. Pusieron la pelota en la red, Castillo en dos ocasiones y Ezequiel Borregón. En La Niña que hoy cumple 96 años desde su fundación, vieron bien esta recuperación del conjunto que actualmente conduce Juan Zega, ya que el venidero campeonato de la “A”, será su técnico.

La última fecha la juegan en el Estadio “lagunero”, Libertad y 12 de Octubre.

En Naón, Atlético recibe a Compañía Gral. Buenos Aires.

Y en El Provincial, 18 de Octubre juega con Defensores de la Boca.

Libre estará, Atlético Patricios, habiendo concluido hoy su participación.

18 de octubre - Compañía Gral 18 de Octubre - Compañía Gral Bs 18 de Octubre - Compañía Gral Bs Asertad perdio la pisibilidad del ser de primera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias