jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

El Ballet Municipal cumple 30 años con la música y la cultura

Ballet French
En las instalaciones del Club Atlético French, el Ballet Municipal desarrolló el festejo en conmemorativo de sus 30 años de trayectoria, acto que contó con la presencia del Intendente Municipal de 9 de julio,  Walter Battistella y funcionarios de su Gabinete.
Dirigido por Héctor Bonello y María Lujan Palacios, el Ballet French comenzó sus ensayos en marzo del año 1984, meses después se convirtió en Ballet Municipal, cumpliendo actuaciones en diferentes lugares del país, formando bailarines que luego recorrieron escenarios nacionales e internacionales.
En oportunidad de una muy agradable velada, participaron también el Coro Santa Cecilia, Mariel Viscovich y Federico Andrada, Osmar y Nora; Hernán Gutiérrez y su grupo, Hernán Carballo de la ciudad de Bolívar, Dúo Tisana de 25 de Mayo y el grupo Folclórico Killari, cerrando la actuación el Ballet Municipal.
Dirigiéndose a los presentes, el director del Ballet Municipal, agradeció la presencia de autoridades municipales y ex integrantes de la agrupación en sus distintas etapas, expresando un afectuoso agradecimiento al jefe comunal.
Posteriormente, el Intendente Municipal,  Walter Battistella, procedió a efectuar la entrega de una placa recordatoria de este importante aniversario, destacando “la trayectoria, el trabajo y la representación de la comunidad que ha desarrollado el Ballet Municipal a lo largo de estos 30 años”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias