viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Escuelas del Distrito recibieron material didáctico

MATERIALES (3)

En el Salón de las Américas del Palacio Municipal, el Intendente  Walter Battistella, procedió a efectuar la entrega de materiales a establecimientos educativos del distrito, tales los casos de la EP Nro. 7 de la localidad de Patricios, el CEC Nro. 803 de Facundo Quiroga y la Escuela Secundaria Nro. 2 de la localidad de La Niña.
Acompañaron al jefe comunal en el referido acto la Inspectora Jefe Distrital, Iris Estelrich; el presidente del Consejo Escolar, Carlos Branggeri; consejeros escolares, representantes de instituciones educativas y funcionarios del Gabinete Municipal.
Tras la presentación protocolar, la EP Nº 7 Patricios recibió la entrega de 139 mts. de revestimiento, 35 kg de pastina y 11 bolsas de pegamento, por un monto de $ 5.072; el CEC Nro. 803 Quiroga, 113 mts de revestimiento, 40 kg de pastina y 12 bolsas de pegamento, por un monto de $ 4.543 y la Escuela Secundaria Nº 2 de La Niña, 33 mts. de revestimiento, 15 kg de pastina
y 5 bolsas de pegamento, por un monto de $ 1.641.
Cerrando el acto, el Intendente Battistella expresó que estas entregas se vienen efectuando conjuntamente con el Consejo Escolar de 9 de Julio, atendiendo las solicitudes efectuadas por escuelas y centros complementarios que poseen distintas necesidades.
“Estos fondos corresponden a la Ley de Financiamiento Educativo, en tanto que el Consejo Escolar se hace cargo de los gastos correspondientes a la mano de obra”, detalló el titular del Ejecutivo Municipal, indicando que paulatinamente se continuará con otros establecimientos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias