jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Sobre jardinería hubo una charla en la Agrupación de Arbitros

Lita Spinetta

El martes 6 a las 15 horas en la sede de agrupación de árbitros se reunieron señoras de la comunidad y del barrio de los abuelos para participar de una charla de jardinería que dio Lita Spinetta, invitada por la Biblioteca Rincón de las Curiosidades Caritas.

La reunión fue muy positiva, se habló de los cuidados de la poda y el trasplante de las plantas en otoño para poder disfrutar de sus flores y frutos en primavera y verano, aprovechando la oportunidad Lita dio un curso de cocina, enseñó a hacer conservas, dulces y escabeche, que las señoras agradecieron recibiendo con alegría esos conocimientos, dispuestos a ponerlos en práctica.

Se hicieron intercambio de gajos y plantas, se disfrutó de un refrigerio, se compartió un diálogo participativo y se repartieron fotocopias para saber qué plantamos en otoño y cómo debemos cuidar el medio ambiente con insecticidas y abonos naturales.

Caritas una vez mas agradece a Lita por compartirnos conocimientos y donar su tiempo con tan buena disponibilidad al prójimo, especialmente a los abuelos que con tanto cariño embellecieron el barrio con sus jardines.

Lita Spinetta1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias