jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

El Concejo Deliberante de Bragado aplazó por 70 días la habilitación del Mercado Central

Bragado Mercado Central Concejo

En sesión que se realizara anoche el Concejo Deliberante aplazó por 70 días un Proyecto de Ordenanza impulsado por el radicalismo para que se hagan estudios de factibilidad de contaminación ambiental en el predio donde está pedida la habilitación para un apéndice del Mercado Central.

La votación fue 8 por la suspensión de esos días en su habilitación y 7 que entienden que están dadas las condiciones ya que el lugar una empresa comercial de muchos años y arraigo desarrolló sus actividades.

Durante el debate se conoció un informe de Bromatología donde señala que se deben cumplir todavía con algunos pasos para su habilitación.

El radicalismo, impulsor de la iniciativa y acompaño por el Frente Renovador, refirieron que la documentación estaba incompleta, recordando que esos requisitos son los que se les exige a todo vecino.

En tanto vecinos, consumidores finales y comerciantes presenciaron el debate, lo que originó enfrentamientos que terminaron con descalificaciones a algunos concejales.

A su vez, los mismos asistentes, cada uno de sus sectores mostraron los enfrentamientos que se están originando en la comunidad, por la instalación del Mercado y aquellos – los comerciantes -por su rechazo.

Recordemos que este sábado en la Cámara de Comercio de Nueve de julio, se tratará el tema “Mercado Central” en la reunión de la Federación Federación del Nuecleamiento del Noroeste bonaerense y sobre el cual se pronunciara su Presidente Luis Valinoti, objetando su instalación y en defensa de los comerciantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias