viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

El Concejo Deliberante trató el Festival Folklórico Claf-Lauquen

Concejo Selva Aranda

En el marco del trabajo que viene desarrollando el Concejo Deliberante,  la Comisión de Cultura y Actas integrada por los concejales Barbieri Paolo, Banchero Martin, Cerdeira Eduardo, Fernandez Javier , Rodriguez Guillermo y el presidente del Concejo Deliberante Dr. Alberto Capriroli, recibieron a la vecina Selva Aranda y colaboradores, en representación de la Comisión Directiva “Escuela de Danzas Nativas y Folklore” que organiza anualmente en el Partido de 9 de Julio el festival Claf-Lauquen, a fin de tratar la organización del próximo Festival Nacional Folklórico Claf-Lauquen que se realizará los días 12, 13 y 14 de setiembre.

La comisión organizadora relata que el objetivo del festival es promover la historia y la cultura tradicional del partido de Nueve de Julio y de la cultura aborigen en todas sus expresiones, así como el arte de la danza floklórica Nacional mediante talleres de danza, finalizando el festival con una competencia de danza y la elección de la Srta. Flor Claf-Lauquen.

Los Concejales valoraron el compromiso de los integrantes de la Escuela y convinieron en continuar con las reuniones a fin de apoyar tan importante evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias