viernes, julio 23, 2021

Comenzó el Segundo ciclo de la Escuela de Dirigentes Sociales

Cámara de Comercio 9Julio

Tal cual lo oportunamente informara CN, dio comienzo en la noche de ayer la segunda parte del nuevo ciclo de la Escuela de Dirigentes  Sociales que organiza la Cámara de Comercio e Industria en forma conjunta con la Universidad Nacional del Noroeste, con sede en Junín.

En esta oportunidad los alumnos que habían finalizado la primera parte de la escuela a fines del año pasado, completaran el ciclo asistiendo a dos seminarios en el trascurso de los cuales se abordaran los temas: ” Liderazgo” y “Oratoria y Protocolo”.

El comenzado este miércoles es el seminario de Liderazgo que se extenderá durante todo el mes de mayo para luego iniciar el siguiente y finalizar con el segundo ciclo de la Escuela de Dirigentes Sociales a fines de Junio. La docente que llevará adelante este primer seminario será la Contadora Mariana Saenz , (docente de la UNNOBA), mientras que el de oratoria y protocolo estará a cargo del Profesor Rodolfo Rodríguez, también docente de UNNOBA.

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria Luís valinoti, dio la bienvenida a los presentes, valoró el esfuerzo y compromiso puesto de manifiesto  para continuar con esta segunda parte pese al receso impuesto y posteriormente junto a todos los presentes propuso un Minuto de Silencio en homenaje al Dr.. Gastón Castro, trágicamente fallecido hace algunos días, quien era alumno de esta escuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias