viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

El PRO insiste en promover un espacio de recreación y deportes en el Parque San Martín

Mariano Barroso Despertate PP

Los Concejales de Frente Renovador PRO, Paolo Barbieri y Mariano Barroso, ratificaron su pedido para que el Ejecutivo convierta al Parque Gral San Martín en un paseo de recreación y actividades aeróbicas.

Lo hicieron en “Despertate” en Cadena Nueve y Máxima, donde agregaron que debe iluminarse ese sector y acomodar el paseo del denominado circuito largo para que los vecinos que lo han elegido como lugar de caminatas y demás, puedan sentirse más seguros. A ello promueven que se instalen aparatos con moderna tecnología para actividades físicas similares a los situados en ciudades más importantes, incluida la Capital Federal.

Asimismo, los Ediles refirieron que elevaron un pedido de prórroga para que por 90 días no se desaloje a la Fundación Universitaria Nuevejuliense de tal manera que puedan regularizar su documentación. Al mismo tiempo esta iniciativa del PRO se suma a un del GEN, impulsada por Marianela López para que a la Fundación Universitaria Nuevejuliense se le reintegren los aportes que abonaron por servicios utilizados por la Municipalidad al compartir el espacio común.

Por otra parte, los jóvenes profesionales refrieron su preocupación por la falta de seguridad y ausencia de una planificación para combatir el delito desde el orden nacional, provincial y municipal.

En el link de referencia se pueden escuchar sus expresiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias