sábado, julio 24, 2021

Agradecen ante el servicio por un accidente

Bomberos frente

El pasado 29 de abril, Cadena Nueve informaba sobre el vuelco de un auto en la ruta 5, a la altura del km 250. Allí hacía referencia que una dotación del cuerpo de bomberos nuevejuliense trabajaba para rescatar a las personas atrapadas en su interior.

Ahora, ante el proceder de los hombres voluntarios, la conductora del vehículo siniestrado,´Patricia Amas, hizo pública su gratitud en nota dirigida al titular de la fuerza Comandante Néstor Marquez y extensiva a todo el personal.

En la misma, la señora expresa “Siempre le estaremos eternamente agradecidas por la contención brindada tanto a mí, mi mamá, mi hermana y los nenes a quienes supieron contener y entretener en vuestro cuartel, preocupándose y ocupándose por el bienestar de cada uno de nosotros, como también ayudarnos respecto a trámites a realizar y comunicación con nuestros familiares para reencontrarnos con ellos”.

Por otra parte, la Sra Amas, en nombre de su familia, resalta a todos los integrantes del Cuartel nuevejuliense. En ese sentido, con énfasis dice “Es un honor que esa ciudad cuente con gente de bien como ustedes, que desinteresadamente se ocupan y preocupan por el prójimo. Siempre estarán en nuestro corazón y nuestras oraciones”.

La nota a los servidores públicos agrega que “No encontramos más palabras que GRACIAS INFINITAS, los abrazamos a cada uno de ustedes con el más preciado respeto”.

El mensaje finaliza con un ” MUCHAS GRACIAS” en nombre de Viviana Amas y sus pequeños hijos, Juan y Maylén, que con orgullo muestran a todos el banderín por ustedes regalaron, y en especial de mi mamá, Lina Venturi y míos”, concluye Patricia Amas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias