viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Agradecen ante el servicio por un accidente

Bomberos frente

El pasado 29 de abril, Cadena Nueve informaba sobre el vuelco de un auto en la ruta 5, a la altura del km 250. Allí hacía referencia que una dotación del cuerpo de bomberos nuevejuliense trabajaba para rescatar a las personas atrapadas en su interior.

Ahora, ante el proceder de los hombres voluntarios, la conductora del vehículo siniestrado,´Patricia Amas, hizo pública su gratitud en nota dirigida al titular de la fuerza Comandante Néstor Marquez y extensiva a todo el personal.

En la misma, la señora expresa “Siempre le estaremos eternamente agradecidas por la contención brindada tanto a mí, mi mamá, mi hermana y los nenes a quienes supieron contener y entretener en vuestro cuartel, preocupándose y ocupándose por el bienestar de cada uno de nosotros, como también ayudarnos respecto a trámites a realizar y comunicación con nuestros familiares para reencontrarnos con ellos”.

Por otra parte, la Sra Amas, en nombre de su familia, resalta a todos los integrantes del Cuartel nuevejuliense. En ese sentido, con énfasis dice “Es un honor que esa ciudad cuente con gente de bien como ustedes, que desinteresadamente se ocupan y preocupan por el prójimo. Siempre estarán en nuestro corazón y nuestras oraciones”.

La nota a los servidores públicos agrega que “No encontramos más palabras que GRACIAS INFINITAS, los abrazamos a cada uno de ustedes con el más preciado respeto”.

El mensaje finaliza con un ” MUCHAS GRACIAS” en nombre de Viviana Amas y sus pequeños hijos, Juan y Maylén, que con orgullo muestran a todos el banderín por ustedes regalaron, y en especial de mi mamá, Lina Venturi y míos”, concluye Patricia Amas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias