lunes, septiembre 20, 2021

Cumplió 90º el Club Atlético Social de Dudignac

DUDIGNAC 90

La institución social más importante de Dudignac acaba de cumplir 90 años de vigente vida en la comunidad.

Lo celebró con una cena de la participaron vecinos y miembros del pueblo encabezados por el Delegado Comunal, Jesús Álvarez.

En ese marco festivo y emoción los presentes resaltaron los años transcurridos y el reconocimiento a las disciplinas deportivas y sociales que hoy forman parte de la institución.

En tanto, presente, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Walter Battistella, entregó en mano al presidente del Club, Jorge Kosack, el decreto del Departamento Ejecutivo que declara de interés municipal a los festejos del 90 Aniversario, como así también un aporte económico con el objetivo de seguir alentando el trabajo del grupo de personas que conforman la comisión directiva actual.

Previo a la cena se realizó  una exposición de fotos con la historia y personajes de estos años del club y la reapertura de la Biblioteca que por muchos años permaneció sin actividad, y que gracias a una donación de un ex residente de la localidad de 1.200 libros, permite ahora acercar al pueblo a la lectura.DUDIGNAC cLUB 90

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias