sábado, abril 27, 2024
sábado, abril 27, 2024

Se define el “Torneo Preparación”

 

Rugby CAE_Racing_04 (1)En Chivilcoy, mañana domingo a las  15:30 hs., Racing y Estudiantes (O) definen al campeón del torneo preparación. El azuleño Diego Blando será el árbitro y Juan Contarini e Iñaqui Dorrego los jueces de touch.

Tras haber pasado sin problemas la etapa de semifinales, Estudiantes de Olavarría y Racing de Chivilcoy jugarán la final del Torneo Inicial para definir al campeón.

El conjunto de Chivilcoy fue favorecido con el sorteo y por eso hará de local, donde la semana pasada venció a Los Indios 27 a 3 para llegar al último partido de la competencia.

Por su parte, el conjunto Bataraz superó a Pico Rugby de local por 34 a 9, apoyando seis tries para terminar holgado en el resultado y sacar el boleto para la gran final.

La rivalidad entre CAE y Racing ha crecido en los últimos años, dado que ambos equipos se consolidaron como los mejores de la unión, llegando casi siempre a las definiciones de los torneos de UROBA. Con esta competencia, más allá de quién se consagre mañana, los dos clubes llegarán con buen ritmo de juego al siempre difícil Torneo Regional Pampeano B.

Final Torneo Inicial

Racing Rugby Vs Estudiantes (O)

Cancha: Chivilcoy

Kick off: 15:30 h

Árbitro: Diego Blando (Azul).

Jueces de Touch: Juan Contarini e Iñaqui Dorrego (9 de Julio).

Rugby CAE_Racing_12

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias