martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

La Comunidad Educativa de San Agustín trabaja para mejorar el Gimnasio

San Agustín Gim Cer

Al culminar el Ciclo Lectivo 2013, los miembros de la Asociación de Padres decidieron comprar el material necesario para revestir la parte inferior del Gimnasio “Calixto Menoyo”. Al comenzar el nuevo Ciclo Lectivo el propósito es colocar el cerámico en el corto plazo.

Por esta razón,  se proyectó una actividad comunitaria que consistirá en que los propios padres de la Asociación, familias, docentes y alumnos sean quienes realicen el trabajo. Este desafío, además de mejorar el Gimnasio, implica un momento de encuentro y la posibilidad de dejar sus huellas en este emprendimiento.

El primer encuentro fue el sábado 12 de abril desde las 8,30hs, la labor consisistó en la colocación de cerámicos, prestando herramientas, acompañando con el mate, comida a la canasta para el descanso del mediodía y/o cualquier aporte que estuvo al alcance.

El segundo encuentro fue el pasado 26 de abril a partir de las 9hs, en esta oportunidad fueron invitados los alumnos del Nivel Secundario, padres, docentes y comunidad en general.

Como decía la Madre Teresa “a veces sentimos que lo hecho es solo una gota en el océano; pero el mar sería menos si le faltara esa gota”.

San Agustín Gimn CeramSan Agustín Gim Ceram

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias