miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

El único que sumó 3 puntos fue 12 de Octubre

12 de Octubre festejo gol

En French, 12 de Octubre sumó tres puntos. Fue el único ganador de esta tarde al vencer 3 a 1 a Compañía General Buenos Aires. Fue al jugarse la tercera fecha de la segunda fase del certamen que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol.

El triunfo albiceleste llegó a través de Juan Manuel Crosa, Claudio Jaime y Braian Rodriguez.  Para la “locomotora descontó Marcos Toledo, goleador de su equipo del certamen.

En tanto, en Carlos María Naón, Atlético y  18 de Octubre, empataron sin goles.

Y en Patricios, Atlético con gol de Enzo Bracco, igualó con Defensores de la Boca, que había abierto el marcador a través de Darío Tapia.

Libre estuvo Libertad que sigue liderando esta segunda fase del campeonato, con 6 unidades.  Le siguen con 4, 12 de Octubre, Atlético Naón y Defensores de la Boca. Compañía Gral Buenos Aires sigue con 3, Atlético  Patricios, 2 y 18 de Octubre 1.

El próximo domingo juegan,  18 de Octubre juega con Libertad; Defensores de la Boca con Compañía Gral Buenos Aires; y Atlético Patricios recibe a Atlético Naón. Libre estará 12 de Octubre.

12 de Octubre Compañía Gral. BsAs12 de Octubre Compañía festejoCompañía Gral. BsAs 12 de OctubrCompañía Gral. BsAs 12 de Octubre1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias