El único que sumó 3 puntos fue 12 de Octubre

Compartir

Libertad estuvo libre y los restantes fueron empates

12 de Octubre festejo gol

En French, 12 de Octubre sumó tres puntos. Fue el único ganador de esta tarde al vencer 3 a 1 a Compañía General Buenos Aires. Fue al jugarse la tercera fecha de la segunda fase del certamen que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol.

El triunfo albiceleste llegó a través de Juan Manuel Crosa, Claudio Jaime y Braian Rodriguez.  Para la “locomotora descontó Marcos Toledo, goleador de su equipo del certamen.

En tanto, en Carlos María Naón, Atlético y  18 de Octubre, empataron sin goles.

Y en Patricios, Atlético con gol de Enzo Bracco, igualó con Defensores de la Boca, que había abierto el marcador a través de Darío Tapia.

Libre estuvo Libertad que sigue liderando esta segunda fase del campeonato, con 6 unidades.  Le siguen con 4, 12 de Octubre, Atlético Naón y Defensores de la Boca. Compañía Gral Buenos Aires sigue con 3, Atlético  Patricios, 2 y 18 de Octubre 1.

El próximo domingo juegan,  18 de Octubre juega con Libertad; Defensores de la Boca con Compañía Gral Buenos Aires; y Atlético Patricios recibe a Atlético Naón. Libre estará 12 de Octubre.

12 de Octubre Compañía Gral. BsAs12 de Octubre Compañía festejoCompañía Gral. BsAs 12 de OctubrCompañía Gral. BsAs 12 de Octubre1