viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Racing es finalista del Torneo Final

Rugby Racing-Superior

El conjunto de Chivilcoy derrotó 27-3 a Los Indios de Bolívar y accedió a la definición del torneo preparación de la UROBA. Mañana domingo conocerá su rival, que saldrá de la otra semifinal en Olavarría, entre Estudiantes y Pico Rugby.

Empezó perdiendo pero terminó ganando. Y no dejó dudas de por qué es un justo finalista, ya que con cinco conquistas, Racing Rugby se metió otra vez en una definición al superar a Los Indios por 27 a 3 y festejó con su gente.

La primera sonrisa fue para el equipo visitante, que una certera pateada de José Botta adelantó a Los Indios en el marcador para ponerse 3-0 sobre el local. Pero duró poca esa diferencia, ya que a los dos minutos el dueño de casa reaccionó con un try. Con el correr de los minutos se fueron metiendo en el partido los chivilcoyanos, y lograron otra ventaja, para irse al descanso 10-3 arriba.

Ya en los segundos cuarenta minutos, Racing pudo imponer su juego para coronar una victoria sin atenuantes. Fueron en total cinco los try apoyados (3 en el ST), dos de los cuales estuvieron a cargo del octavo Leandro Didieco, uno del segunda línea Nicolás Fontana, y otros por parte del apertura Diego Callone y del medio scrum Leandro Oddone, quien también sumó una conversión.

Victoria 27 a 3 de Racing sobre Los Indios de Bolívar, y pasaje directo a la gran final del Torneo Inicial para los de Chivilcoy. El otro finalista se definirá desde las 14:00 h en la jornada dominguera de Olavarría, donde Estudiantes reciba a Pico Rugby, con referato de Emmanuel Ibarra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias