domingo, julio 25, 2021

En Dudignac se corrió otra etapa de la Copa de Maratones “Ciudad de 9 de Julio”

maraton dudignac (4)

En Dudignac se realizó una nueva fecha de la Copa de Maratones “Ciudad de 9 de Julio”, la que contó con la presencia de más de cien competidores, quienes completaron las pruebas de trote y caminata de 3 Km y la puntuable de 7 Km, por las calles de la localidad, con una importante presencia de público.

Esta competencia es parte de las que realizarán a lo largo del año en otras localidades del distrito, con sumatoria de puntos para coronar al campeón que viajara a Mar del Plata como premio final.

Con la presencia del Director de Deportes, profesor Gustavo Santilli, y de un grupo de profesores que forman parte de esta dependencia, se llevaron a cabo las pruebas y entretenimientos para los más chiquitos que también se sumaron a correr por las calles de Dudignac.

El evento finalizó con la coronación de los ganadores de cada una de las categorías y de la general, mientras que los participantes de la prueba de participación, también tuvieron su medalla. Fue un evento deportivo de gran envergadura, organizado conjuntamente entre Municipio y Subcomisión de Hockey del Club Atlético y Social Dudignac.

maraton dudignac (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias