viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Un peón rural murió electrocutado en un campo en La Niña

Chimango- elevador de granosUn peón rural murió electrocutado anoche en el establecimiento La Rosta en cercanías de La Niña, Cuarte V.

Se trata de Mario Miguel Maciel de 38 años de edad que estaba operando un elevador de granos, conocido entre los productores como “chimango”.

En un momento de las tareas al subirlo, el extremo suprior tomó contacto con una línea de alta trifásica de energía eléctrica y la descarga imparto directamente en su cuerpo desplazándolo al piso.

Como consecuencia de la chispa, se  produjo su deceso casi instantáneamente.

En el momento del hecho se encontraba el productor agropecuario Matías Alejandro Francisquez, quien rápidamente convocó al Dr. Ricardo Gallo Llorente.

Al constatar el deceso se puso el conocimiento de las autoridades policiales, habiendo intervenido el Destacamento de Facundo Quiroga, a cargo del Sub-Comisario Sergio Páez.  También se movilizó la Ayudante Fiscal, Dra. María Alejandra Saldise .

Mario Maciel vivía en Barrio “Los Aromos y era padre de 4 niños.

Por Averiguación de Causales de Muerte interviene la Unidad Funcional de Investigaciones N° 6 de Mercedes a cargo del Dr. Guillermo Massaroni

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias