jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Otro triunfo de Agropecuario

Carlos Casares Agropecuario abrazo

En el trascurso de un gran partido jugado esta tarde en Carlos Casares, Agropecuario volvió a ganar. Derrotó 3 a 2 a Gral. Rojo y se ubica mejor en las posiciones. Fue por la séptima fecha de la  Zona “H”.

Al minuto de juego, los nicoleños se pusieron en ventaja con gol de Ariel Pomiro. Y siete minutos después, JuliánAlvarez, hace el segundo.

Este 2 a 0 adverso no hizo variar el esquema de juego de los dirigidos por Juan Carlos Pirez. El sojero salió a buscar el descuento, el que alcanza en el cierre del primer tiempo. Vladimir Ascona fue el encargado de poner la pelota en la red.

Tras el descanso, se vio a conjunto local que salió decidió al empate., y por que nó a ganar al alcanzarlo?

Gral Rojo siguió con su esquema de replegarse y buscar las salidas rápidas de contragolpe a sabiendas que los casarenses se iban en ofensiva.

A los 5’ de esta segunda parte, Mariano Díaz alcanza la igualdad. Y seis minutos después Gonzalo Urquijo hizo el tercero.

Los restantes minutos bajo el arbitraje de Alejandro Martinez fueron muy disputados. El sojero se quedó con tres valiosos puntos y gritó Felices Pascuas!

Síntesis

Agropecuario (3): M. Peruscina, J. Caldiero, M. Díaz, E. Zamprogna, A. Celin, E. Maldonado, I. Portillo, G. Urquijo, A. Reyes y G. Ascona. DT: Juan Carlos Pirez. Suplentes: R. Ramírez, H. Bruno, J. Espíndola y V. Ascani.

Cambios: B. Ferraris x I. Portillo / A. Rabán x E. Zamprogna / J. Acosta x G. Urquijo.

Gral. Rojo (2): L. Di Grazzia, D. Casadei, L. Acosta, S. Fiore, G. Carabajal, R. Sabedra, L. Bazán, G. Crespo, J. Guerra, G. Pomiro y Javier Alvarez. DT: Néstor Octaviano. Suplentes: J. Gascón, Joaquín Alvarez, Fornillo y Romero.

Cambios: E. Pla x L. Bazán / Muvio x G. Pomiro / M. Quinteros x G. Crespo.

Goles: 1′ G. Pomiro (GR) 8′ J. Alvarez (GR) 44′ G. Azcona (A) 50′ M. Díaz (A) 60′ G. Urquijo (A)

Árbitro: Alejandro Martínez

Por la misma zona, en Chivilcoy, Independiente le ganó 2 a 0 a Sportivo Rivadavia.   Los goles del conjunto chivilcoyanos fueron logrados por Jonathan Cayumán de penal y  Amaya en contra de su arco.   Los Venadenses estaban expectante ya que habían perdido la última fecha, y estaban a un punto del local.

En la tarde del viernes, en Mar del Plata, Kimberley goleó a Sarmiento 5 a 1. Los goles llegaron a través de Damián de Hoyos, Daniel Arzumendi, Alberto Flores, Leandro parra y Julián Alarcón.  El descuento para Sarmiento lo hizo Nicolás Toledo. El triunfo no lo sacó de la última posición con 6 unidades.

Ahora las posiciones son:

Independiente 14

Sportivo Rivadavia 10

Gral. Rojo 10

Agropecuario 10

Sarmiento 9

Kimberley  6

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias