viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En “Los Aromos” habrá un Festival Infantil

Los Aromos Miguel Angel González

Este próximo domingo 20, entre las 10,30 de la mañana y las 5 de la tarde, se  realizará en la Plaza del barrio “Los Aromos” un gran festival infantil, con entrada libre y gratuita.

Así lo contó el Presidente del Barrio a Cadena Nueve y Máxima en “Despertate” .

Miguel Angel González, acompañado de una integrante de la institución, Natalia Borile, explicaron en detalle el sentido del evento.

“Queremos borrar la mala imagen de dos o tres desbordados dejan del barrio, por eso invitamos a todo  la gente de la ciudad y la zona, para que vean como se vive y lo que se puede hacer”, explicaron los integrantes de la comisión del Barrio. Es más, queremos que los vecinos del otro lado de las vías estén presentes ya que somos todos de una misma ciudad, reflexionaron.

El encuentro contará con la presencia de números artísticos como “Los bailarines del alma” de la localidad de Morea, Batucada “Sol y Mar”, y Maru Brena y su grupo de latino salsa.

Conforme a lo previsto se contará con la presencia de números artísticos como “Los bailarines del alma” de la localidad de Morea, Batucada “Sol y Mar”, y Maru Brena y su grupo de latino salsa.

Habrá castillos inflables, y al cierre chocolate y golosinas, con excelente servicio de cantina.

En el link de referencia podés escuchar el diálogo completo días antes a su suspensión por mal tiempo,con fecha 6 de este mes.

Barrio Los Aromos Natalia Borile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias