viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

En Los Toldos jugaron infantiles y el grupo femenino de Atlético

Rugby Infantiles-Villegas

Se desarrolló en la localidad de Los Toldos el primer encuentro reducido de infantiles. Atlético además, viajó con  los juveniles y el equipo femenino.

Los mas pequeños jugaron con sus pares de Marabuntas con una buena concurrencia de jugadores.

Por su parte las chicas siguen sumando experiencia de cara al próximo encuentro de rugby para su categoría que se realizara en General Villegas el 27 de abril.

La categoría Menores de 14 años (M-14) demostró algunas mejoras en el juego, pero no le alcanzo para ganarle al equipo toldense.

El broche final del día fue el equipo conformado por menores de 16 y 18 años (M-16 y M-18) que entraron a la cancha con muchas incógnitas y lograron un triunfo sorpresivo por 12 a 10. Cabe destacar que este equipo se termino de conformar este año y el 90% del plantel inició sus primeras armas en el rugby hacer apenas 1 mes.

Es de hacer notar, que el grupo, sabe que hay cosas para corregir, pero muchas para mejorar, ya que el corazón, la garra, el espíritu, la disposición para ir para adelante siempre se tuvo y ello allana la mitad del camino.

Los entrenadores de juveniles quieren agradecer la predisposición del plantel de primera que se acercan un rato antes del horario de su entrenamiento para colaborar con los juveniles en algunas cuestiones técnicas y físicas.

Este  sábado 19,  a partir de las 13:30  Atlético 9 de Julio recibe a Indios de Bolivar.

Además, juegan las divisiones juveniles y a las 15:30 el plantel superior. Se aguarda mucha asistencia, ya que se pronostica buen tiempo y la institución acompaña a los deportistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias