martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

El “sojero” bajó al puntero Independiente

Carlos Casares Agropecuario festeja

Con goles de Fernando Torres, Iván Portillo y Gonzalo Urquijo, Agropecuario derrotó por 3 a 1 a Independiente de Chivilcoy y alcanzó su segundo triunfo en esta fase. Con mucha entrega, despliegue y buen fútbol, el “sojero” venció al líder de la zona “H” y se acercó a los primeros puestos.

En la primera mitad y casi desde el vestuario, la visita se puso en ventaja. Fernández asistió a Ledesma, éste ingresó al área y remató para poner el 1 a 0. Agro no lograba controlar la pelota y el visitante presionaba buscando forzar el error local. Pero algunos minutos después, el sojero comenzó a adueñarse del control de juego y el “rojo” se retrasó. Portillo tuvo una gran chance mano a mano, pero su remate se fue por encima del travesaño. El árbitro comenzó a amonestar a jugadores locales y en faltas iguales no amonestaba a los visitantes. Pese a ello, Agro controló la pelota y ganó faltas por medio de sus delanteros, que le posibilitaron llegar con peligro al arco visitante.

A los 33’ Reyes arrojó un tiro libre, el arquero la sacó del ángulo, Portillo remató a quemarropa, Ivanof tapó otra vez pero luego Torres capturó el rebote de primera y puso el 1 a 1. Agropecuario jugaba mejor y a penas seis minutos después, anotó el segundo gol. Reyes arrojó un centro desde mitad de cancha, Ascona la bajó y Portillo con un tiro bajo marcó el segundo tanto local. Los visitantes desconcertados ya no llegaban y les costaba contener los ataques locales. Sobre el final, el “sojero” tuvo el tercero pero el arquero del “diablo” contuvo muy bien un remate de Azcona.

En el complemento, el elenco visitante fue en busca del empate pero no tuvo precisión. Y en el momento de mayor asedio “rojo”, Agropecuario consiguió el tercer el gol. Reyes luchó una pelota por la derecha, habilitó a Rabán, éste remató pero Ivanof tapó su disparo. Para suerte del “sojero”, el rebote lo tomó Gonzalo Urquijo, que con un tiro rasante anotó el 3 a 1. Independiente estaba lejos de conseguir el descuento, pero luego de que el arbitro Ferrari adicione 5’ mas de juego, llegó el 3 a 2 gracias a un penal que sólo el árbitro advirtió. Desde los doce pasos, Leonardo Kees puso cifras finales al encuentro.

En síntesis, gran partido de Agropecuario que supo resolver un partido que comenzó con un resultado adverso y terminó redondeando una victoria íntegra. Con mucha entrega y pasajes de buen fútbol, el “sojero” mantiene vivas sus ilusiones de pelear por la clasificación.

SÍNTESIS:

Agropecuario (3): M. Peruscina (5), J. Caldiero (6), M. Díaz, (6), E. Zamprogna (6), J. Medina (7), A. Celin (7), Torres (6), Portillo (7), Urquijo (9), Reyes (8) y Ascona (7). DT: Juan Carlos Pirez. Suplentes: R. Ramírez, B. Ferraris, E. Maldonado y J. Acosta.

Cambios: H. Bruno (6) x F. Torres / A. Rabán (6) x J. Medina / V. Ascani x G. Urquijo

Independiente (2): Ivanof (7), Abetti (5), J. Medina (3), J. Fernández (6), H. Ledesma (5), C. Iarossi (4), M. Rudler (5), L. Kees (6), J. Cayuman (5), E. Avalos (4) y E. García (4). DT: Salvaggio – Viglietti. Suplentes: Banchero, Tumbesi, Salomón y Milozzi.

Cambios: Fassi (4) x H. Ledesma, C. Torres (5) x M. Rudler / N. Jaime x E. García

Goles: 8’ H. Ledesma (I) 33’ F. Torres (A) 39’ I. Portillo (A) 64’ G. Urquijo (A) 92’ L. Kees (I)

Árbitro: Gonzalo Ferrari

Además,esta tarde, en San Nicolás,  Gral. Rojo le ganó 2 a 0 a Kimberley, con goles de Ricardo Saavedra y Ezequiel Plá.

En Ayacucho,  Sarmiento derrotó a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, 2 a 0 con goles de Maximi, liano Ciarnello y Fatai Olushola.

Zona “H” – Posiciones –

Independiente 11

Sportivo Rivadavia  10

Gral. Rojo  10

Sarmiento  9

Agropecuario 7

Kimberley 3

Carlos Casares Agropecuario festeja abrazo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias