viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Vientos intensos con ráfagas dejaron media ciudad de Nueve de Julio sin luz

Mientras vientos intensos con ráfagas azotaron gran parte del norte y centro bonaerense además del Gran Buenos Aires y Río de la Plata, media ciudad e Nueve de Julio quedó a oscuras en la madrugada por más una hora.Ciudad a oscuras

Cerca de las 4,15 hs., dos cuadrillas de la CEyS Mariano Moreno patrullaron los puntos relevantes de Estaciones y Subestaciones distribuidoras de la energía eléctrica para conocer las causas que dejaron a oscuras a las casas y alumbrado público.

Los alimentadores 1 y 11 salieron de circuito. E primero lleva la luz hasta el Asilo de Anciano. Sale dese Agustín Alvarez y Avda Mitre, en su recorrido va por Avda. Eva Perón, hasta ese centro de atención a los mayores adultos.

El alimentador 11, circula por la calle Santiago del Ester hasta la zona industrial.

A su vez, también quedó sin luz El Provincial y más tarde se normalizó el servicio. La zona rural está algunos inconvenientes y se trabaja en los alrededores de Corbett.

A todo esto, Defensa Civil y la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana advirtieron del fenómeno de fuertes vientos con ráfagas con rotaciones, alertando a la población del mismo a los fines de tomas recaudos.

Tras las tareas respectivas, luego de más 60′  se restableció el servicio.

En tanto, la lluvia caía alcanza los 2.8 mms.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias