jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Mariano Barroso “Nos estamos preparando para ser gobierno en el 2015”

El Concejal Mariano Barroso adelantó en “Despertate” por Cadena Nueve y Máxima que el Frente Renovador PRO Nueve de Julio “está trabajando para ser Gobierno en el 2015” y que en el espacio que integra se tratan los temas de tal manera que se conviertan en propuestas de Políticas de Estado Municipal. “A eso tenemos que tender” en esta etapa coyuntural, acotó.Mariano BarrosoA

El joven profesional se refirió a la situación por la cual está atravesando Facundo Quiroga ante los hechos de inseguridad. Refirió a la recorrida -tal como adelantara Cadena Nueve – que junto a sus pares, Paolo Barbieri y Valeria Sendoya realizaron en la tierra natal del Intendente Walter Battistella. “La policía ha sido “degradada”, ya que de comisaría, pasó a ser Sub-Comisaría y ahora Destacamento, en un proceso de deterioro que se refleja en el edifico que no es habitable en un 70%.

Barroso fue referenciando las vistas que el Frente Renovador PRO viene llevando adelante en los pueblos del distrito,a los fines de interiorizarnos, y ponernos a disposición delos vecinos para buscar las soluciones, entre todos, a los problemas que se les presentan.

El Edil, tras ser consultado, sobre las modalidades de trabajo en el grupo señaló que se trabaja para ser Gobierno en el 2015, y “que siempre lo dijeron para que la gente nos acompañe” .

Y en relación a los proyectos y su elaboración enfatizó “elaboramos políticas de Estado Municipal” ya que nos tenemos que preparar para ese momento.

En el link de referencia se puede escuchar todo el diálogo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias