jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Está en terapia intensiva un joven lesionado por un camión municipal

Sebastián Sosa de 22 año circulaba en su moto rumbo a su trabajo. Por circunstancias que se investigan un camión de la Municipalidad de Nueve de Julio, recolector de residuos, los embistió y el joven con politraumatismos, fracturas  y lesiones terminó en el Hospital Julio de Vedia. El vehículo era manejado por un empleado de apellido Budín.Hospital Julio de Vedia

El hecho fue antes de las 3 de la tarde de ayer en la Avda Urquiza y Antonio Aíta y su madre, Graciela Ferrero está a su lado, cuidándolo desde entonces. Recién se conoció hoy.

No hubo intervención policial ya que no se radicó denuncia por acuerdo de los abogados de la Municipalidad y de la familia. Es curioso lo decidido ya que al haber lesiones graves y/o gravísimas, de oficio por el hecho de haber ingresado en un Hospital público interviene la justicia por las lesiones culposas.

Nadie sabe explicar esta pregunta ya que así lo ordena la ley. Además, hay algunos interrogantes en diversas hipótesis por las consecuencias que el hecho puede acarrear. Ejemplos: Y si se agravase el joven Sosa y se produjese su deceso que pasaría? y/o el mismo fuese con el tiempo como consecuencia de las lesiones de ayer? Quien responde ante la ley? Que funcionario público omitió su deber de denunciar ante un hecho de lesiones culposoas? Cuales serían sus responsabilidades y consecuencias?

En tanto, el mismo conductor del camión junto a sus superiores, Carlos Balle y y Mussio concurrieron al Hospital a interiorizarse de la salud de la víctima.

A su vez, con alguna leve mejoría sigue en terapia, Sebastian Sosa, padre de familia de un nene de 18 meses y un bebé de siete días.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias