viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Horacio Delgado “Mostraron debilidad las autoridades en Facundo Quiroga”

El Concejal Horacio Delgado, estuvo en Facundo Quiroga quien había arribado a la comunidad para interiorizar  a las autoridades del Instituto Secundario Mariano Moreno de las gestiones que viene realizando para que ese establecimiento privado pase a ser estatal en busca de soluciones edilicias y de funcionamiento académico.Horacio Deldado Solo

Además, concurrió a la reunión que se realizó en  el Centro de Jubilados sobre seguridad, tal como adelantara Cadena Nueve en Vecinos de Facundo Quiroga se quejaron sobre la falta de seguridad.

Al ser consultada esta mañana en “Despertate” sobre lo allí visto y oído repasó el encuentro y describió las expresiones de los quiroguenses y sus preocupación al respecto.

Junto al Secretario de Seguridad, Ignacio Palacios, asistieron el Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Luis Belloni, el Jefe de la Policía Comunal, Comisario Inspector Sergio Rainoldi, la Ayudante de la Fiscalía, María Alejandra Saldise, el Jefe del Destacamento Facundo Quiroga Sergio Paes, el Director de Relaciones con la Comunidad, Rodolfo Menéndez y otros funcionarios policiales.

El Concejal del Frente para la Victoria, hizo mención a tres hechos ayer en la tierra natal del Intendente Walter Battistella. Las quejas por falta de seguridad de los vecinos; la estatización del Colegio Secundario “Mariano Moreno” y la conclusión de ocho viviendas que se construyen conjuntamente con la Cooperativa de la localidad.

Sobre el encuentro de vecinos y funcionarios de la administración radical  dijo”Mostraron debilidad las autoridades en Facundo Quiroga”, en materia de seguridad.

En el link de referencia está el dialogo completo con el Concejal.

Delgado Colegio SecundarioMM

Delgado Colegio Secundario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias