sábado, agosto 13, 2022
sábado, agosto 13, 2022

Banco Galicia benefició a más de 50 instituciones médicas

Mediante un Programa de alcance nacional, Banco Galicia favoreció a más de 1.000.000 de pacientes. Para este año destinará $2.500.000 para mejoras en centros de salud de todo el país.Galicia salud

Buenos Aires, abril 2014 – Como parte de su gestión de Responsabilidad Social Corporativa, Banco Galicia lleva adelante el Programa de Mejoras en Hospitales y Centros de Salud para favorecer el desarrollo de entidades públicas de salud, fortalecer la labor médica y contribuir a mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

Esta iniciativa, de alcance nacional, ya concretó más de cincuenta proyectos distribuidos en 49 localidades de 20 provincias de la Argentina. Desde el lanzamiento de este Programa, en el año 2009, se ha logrado beneficiar a más de 1.000.000 de pacientes que acuden a los diferentes centros de salud. Para este año Banco Galicia ha decidido ahondar su compromiso aumentando la inversión a un total de $2.500.000.

Las propuestas de mejora contemplan que el destino de los fondos esté orientado a aparatología, recursos hospitalarios e infraestructura.

Para la implementación de las mejoras en hospitales y centros de salud, Banco Galicia estableció una alianza estratégica con Cáritas Argentina Comisión Nacional con el fin de que ésta brinde, a través de sus diócesis locales, asesoramiento en la selección de propuestas para favorecer el desarrollo. El gerente local donde se encuentre el centro de salud beneficiado es el encargado de la acción y cuenta con la coordinación de la Gerencia de Responsabilidad Social Corporativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias