jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

El PRO se queja de la atención en el Registro Civil de Nueve de Julio

Los Concejales del Frente Renovador PRO han mostrado su preocupación por el funcionamiento del Registro de las Personas, Delegación Nueve de Julio.Registro Civil1

Los representantes del Deliberativo, Mariano Barroso, Paolo Barbieri y Valeria Sendoya, han señalado a Cadena Nueve que el organismo referido, no está funcionando de manera óptima y eso genera muchos inconvenientes en la comunidad; ya que hay largas colas cotidianamente y esto se debe principalmente a que solo una computadora se encuentra funcionando.

Agregan los Ediles que la fotocopiadora está fuera de servicio desde hace dos meses, generando enormes problemas para innumerable cantidad de trámites. A todo esto le sumamos que para renovar el D.N.I. y/o el pasaporte se debe solicitar turno, el cual es dado para los próximos 60 días, perdiéndose, quien concurra,  toda la mañana ahí dentro, ya que se dan 60 turnos por día contando con poca maquinaria y personal.

“Por todo lo mencionado y debido a la difícil situación que atravesamos todos los vecinos del distrito de Nueve de Julio para realizar cualquier tipo de trámite, Nuestros Concejales Mariano Barroso, Paolo Barbieri y Valeria Sendoya han presentado un pedido de informe al  Director del Registro de las Personas Delegación Nueve de Julio para que explique los motivos de estas fallas y de qué manera se podrían solucionar”, concluyen.

Recordemos que el titular del Registro Civil, es el concejal del frente para la Victoria, Eduardo Cerdeira.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias