jueves, octubre 21, 2021

Once Tigres logró su primer triunfo

Esta noche Once Tigres logró su primera victoria al derrotar 2 a 1 a Alianza.

Los goles para los nuevejulienses fueron convertidos por Christian  Cepeda y  Lucas Espíndola .Para los cordobeses, lo hizo Matías Leicher.

Once Tigres festeja camiseta blanca

Jugaron en la localidad de Coronel Moldes, de 9.000 habitantes en el Distrito o Departamento de Rió IV.

Ignacio Bossio puso la pelota en posición de red y Lucas Espíndola   después de muchas posibilidades que tuvo el equipo de Daniel “Tato” Márquez de haberse puesto en ventaja mucho antes de la alegría final, concretó la victoria.

Hasta allí viajaron los dirigidos por Daniel Márquez, directivos del club y una importante cantidad de hinchas que siempre acompañan al “equipo de la ciudad”, y regresan con una gran alegría, ya que este grupo que siempre dejó “la vida” en el césped y en varias oportunidades se había puesto en ventaja, luego no pudo, jugando bien, sostener el resultado o ventaja.

El encuentro  contó con el arbitraje de Nicolás Maschio, oriundo de la localidad de Totoras en la Provincia de Santa Fe, y estuvo acompañado por Martín Maidana y Diego Ramirez, de la misma provincia pero de Venado Tuerto.

Esta quinta fecha la completan:

En Rio Cuarto, anoche Estudiantes le ganó 3 a 1 a Sporst de Salto. Los goles para el local fueron convertidos por Adrian Aranda,  Germán Gigena y Adrián Colazo. Y un transitorio empate había logrado para el equipo de Salto, Franco Tissera.

Esta tarde Club Camioneros , con goles de Sebastián Allende,2- Diego Machado), y  Tres Algarrobos, a través de Raúl Gómez, en dos oportunidades y  Diego Machado en contra de su arco, empataron 3 a 3  –

Las posiciones son: Camioneros  y Tres Algarrobos 11; Estudiantes 10 ; Sports 5, Alianza, 4 y Once Tigres 3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias