El Club de Leones hará una importante entrega al Hospital Julio de Vedia

Compartir

Será mañana 4 de abril a las 10.30 hs

Club de Leones Escudo

Mañana, viernes 4 de abril, a las 10:30 horas, el Club de Leones de 9 de Julio efectuará la entrega formal de un nuevo aporte para el Hospital Zonal de Agudos “Julio de Vedia” de esta ciudad. Se trata de un equipo que consiste en una unidad de calentamiento que ofrece una temperatura constante al paciente y una manta térmica para cubrir al mismo.

Esto permitirá cirugías pediátricas y adultos, en donde deba realizarse un control estricto de temperatura corporal, por el riesgo de hipotermia.

Si bien la mayoría de los pacientes son pediátricos, ya sea en niños recién nacidos con malformaciones, como paladar hundido, paladar en herradura, niños accidentados y con mordeduras de perros, o traumatismos faciales por accidentes de tránsito; este equipo permitirá las mismas prácticas en adultos.

Por lo tanto, estas cirugías en el Hospital local evitará llegar a la población afectada evitando demoras, inconvenientes de traslado y derivaciones de estos pacientes, como así también la prevención de secuelas.