viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Se conoce la lista para el Argentino Juvenil

Rugby M18-UROBA-01 (1)

El Staff Técnico del Seleccionado Juvenil confirmó los jugadores que representarán a la UROBA en la primera fecha del Argentino Juvenil M-18 – Zona Ascenso, que será en la ciudad de Corrientes, ante Nordeste.

Concluida la etapa de búsqueda de jugadores, con la recorrida por todas las zonas de UROBA en donde los clubes han participado de las actividades del Seleccionado, el Staff confirmó los 23 jugadores que formarán el plantel que enfrentará a Nordeste el próximo sábado en Corrientes, por la 1º fecha del Argentino Juvenil – Zona Ascenso.

En la lista definitiva se destaca el aporte del club de Trenque Lauquen (8), siempre con un semillero de jóvenes que visten los seleccionados juveniles. También hay varios chicos de Lincoln (4) y de Remo de Azul (3). Completan el plantel jugadores de Pico Rugby (2), Ferro de Olavarría (2), y un jugador de CAE, Los Miuras, Huracán y Racing.

Cabe mencionar que el plantel se juntará el miércoles 02 de abril a las 15:00 h en Los Miuras de Junín, aprovechando el feriado. Por la tarde habrá entrenamiento y a la noche cena y análisis de vídeos, durmiendo todos juntos en el complejo.

La actividad continuará el jueves por la mañana con otro entrenamiento, y por la tarde se realizarán trabajos de grupo y una última práctica sobre los sistemas de juego. Al finalizar la misma, el grupo cenará en el club y de allí partirá a la ciudad de Corrientes, aprox. a las 22:00 h.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias