jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En Bragado San Pedro encabezó un homenaje a Alfonsín

Bragado Alfonsín

En Bragado, en la plaza 25 de Mayo encabezado por el Intendente Aldo San Pedro,  se rindió un homenaje al ex Presidente de la nación Raúl Ricardo Alfonsín con el descubrimiento de un busto en la misma plaza , frente al Palacio Municipal.

Asistió al acto el diputado nacional de la UCR e hijo del ex Presidente, Ricardo Luis Alfonsín, acompañado por el presidente del Comité Provincia de la UCR, doctor Alejandro Armendáriz y el diputado nacional Miguel Basse, quien fueron recibidos por el Intendente Aldo San Pedro en su despacho y con la presencia de funcionarios municipales y concejales de los distintos bloques.
Antes de los mensajes, fue descubierto el busto que estuvo a cargo del Ricardo Alfonsín, Marcelo Elías y una afiliada radical como Marta Benito.

El descubrimiento de placas, la primera de ellas fue descubierta por la ex presidenta de HCD María Rosa Quarleri y los ex presidentes de la UCR local doctores Horacio Cardús y Juan José Pico.
La segunda de las placas en nombre del Concejo Deliberante de Bragado, fue descubierta por el presidente del Cuerpo, doctor Horacio Civello, la vicepresidente de la misma institución doctora Marita Gelitti y el presidente del bloque de concejales del Frente Renovador Aldo Expósito.

 Quedó claro que el ex Presidente de la Nación, Raúl Alfonsín, y tal como se expresó en el acto, ha dejado de ser pertenencia de la UCR, para ser de todos los argentinos, al margen de las ideologías políticas.

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias