viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Cuarta derrota consecutiva de Once Tigres

Once Tigres - Estudiantes 1

Once Tigres y Estudiantes  de Río IV, pusieron en marcha la cuarta fecha de la Zona “G” al jugar esta mañana en el Estadio Abel del Fabro de Nueve de Julio.

Los visitantes que además, son unos de los equipos fuertes del certamen, derrotaron a los pupilos de Daniel “Tato” Marquez 2 a 0.  Ambos goles llegaron en la primera etapa. A la media hora de juego, uno de los goleadores del representativo cordobés,  abrió el marcador. Martín Dopaso, fue el encargado de hacer gritar a su conjunto la emoción y alegría del gol. Y antes de los 40′ Sebastian Perez puso el segundo y definitivo.

La segunda etapa movilizó a los locales al descuento. Se desplazaron por todos los sectores pero no encontraron los espacio para conmover al arquero de Estudiantes.

Desde el inicio de la fase 2, Once Tigres alcanza su cuarta derrota consecutiva. El próximo rival, en la quinta fecha, será Alianza. El partido se jugará en la localidad cordobesa de Coronel Moldes. ,

A las 4 de la tarde, en Tres Algarrobos, Fútbol Club juega con el otro referente de la provincia de Córdoba, Alianza de Coronel Moldes.

Y una hora después, en salto, Sports, recibe a Club Camioneros, equipo con puntaje optimo. Tres partidos jugados, 9 puntos.

Las posiciones  hasta hoy tienen a Club Camioneros  con 9 puntos.  Estudiantes 7,  Sports, Tres Algarrobos y Alianza 4, y Once Tigres 0.

Próxima fecha, En Coronel Moldes, Alianza juega con Once Tigres;  Camioneros con Tres Algarrobos y Estudiantes con Sports.

Once Tigres - Estudiantes 2Once Tigres - Estudiantes 4Once Tigres - Estudiantes 3Once Tigres - Estudiantes 5

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias