viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Otra vez, Once Tigres no pudo

Once Tigres triste

Once Tigres tras ponerse en ventaja a través de Ignacio Bossio, perdió 2 a 1 con  Fútbol Club Tres Algarrobos al jugarse esta noche  en el estadio “Abel del Fabro”, la tercera fecha de la segunda fase del certamen.

Con este alcanza el tercer traspiés y jugando bien.  Tiene actitud ofensiva y convierte goles, pero los dirigidos por Daniel “Tato” Marquez, no puede sostener los triunfos parciales. Fue al descanso victorioso.

Tres Algarrobos, demostró que es un conjunto aguerrido. A través de Marcos Jundrulek alcanzó la igualdad a los 20′ del complemento y 4′ después Juan Tallarico puso el definitivo 2 a 1.

Además, esta noche en Córdoba, en Coronel Moldes, Alianza le ganó 3 a 0 a Sposts de Salto, con goles de Sebastián Nuñez, de penal, Felipe Mugnani, Lucio Costantini y Rodrigo Arneodo

Y en Río Cuarto, Estudiantes  perdió con  Club Camioneros 2 a 1. Para los locales hizo el gol Dopazo y para Camioneros, Diego Machado y Sebastián Allende.

Las posiciones hasta hoy tienen a Camioneros  con 9 puntos.  Estudiantes,  Sports ,  Tres Algarrobos y Alianza 4, y Once Tigres 0.

Once Tigres- Tres Algarrobos 1Once TigresTres Algarrobos jugadaOnce TigresTres Algarrobos jugad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias