viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Once Tigres perdió en Salto

Salto Once Tigres

Once Tigres perdió esta tarde en Salto. Visitó a Sport que en su debut empató con Tres Algarrobos remontando un transitorio 2 a 0 abajo.

Los pupilos de Daniel Márquez, viajaron con optimismo ya que en el debut, si bien perdieron, no lo merecieron. Hoy no lograron el empate final ante un local que por momentos fue levemente superior. En el final puso alcanzar la igualdad.

El encuentro se jugó  con arbitraje de Nazareno Arasa, de Rosario, de origen chileño ya que nació en Viña del Mar. Abrió el marcador Emiliano Perujo y aumentó Franco Tisera. En el final descontó para los nuevejulienses, Pablo Cerfoglio.

En tanto, en la tarde de ayer, Camioneros le ganó 4 a 2 a Alianza de Coronel Moldes.

Los locales se pusieron en ventaja a través de Matías Fischer, a los poco minutos de iniciado el juego. En la segunda prte llegarán los cinco goles restantes. Para Camioneros aumentó de penal, Sebastián Allende, siguió sumando Esteban Herrera, y Pablo Jerez. Para los cordobeses, descontó, Juan Reinoso y supo el segundo tanto, Felipoe Mugnaini.

A la misma hora que Sports y Once Tigres, jugaron en Tres Algarrobos, Fútbol Club y Estudiantes de Río Cuarto. Los visitantes se llevaron los tres puntos al ganar 1 a 0 con gol de Germán Gigena.

Las posiciones de esta zona “G” es la siguiente:

Camioneros 6; Sports y Estudiantes 4; Tres Algarrobos y Alianza 1 y Once Tigres 0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias