martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Proponen que el 30% de la co-participación se destine a los pueblos del distrito

Eduardo Cerdeira Estudio Gustavo

 

El Concejal del Frente para la Victoria, Eduardo Cerdeira propone que el 30% de los fondos que gira la Provincia de Buenos Aires al Municipio de Nueve de Julio, en concepto de coparticipación, se destinen a las localidades del distrito para obras y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

“Es la manera de defender el sistema federal empezando por el distrito, y así se evita el desarraigo de las familias de esos pueblos”, adelantó el Edil, en “Despertate” en Cadena Nueve y Máxima.

“Nuestra iniciativa fue presentada anoche en el la Comisión de Presupuesto para su tratamiento”, acotó el Concejal oriundo de La Niña, quien agregó que espera que sus pares lo apoyen.

Al respecto ayer la Concejal Marianela López – GEN – explicó una iniciativa similar para que se hagan obras en las localidades del partido que reciben el servicio de la CEyS “Mariano Moreno” que aportan desde hace 28 años para el Fondo de Obras Públicas y todavía no se hicieron,.. Leer más en Marianela López impulsa obras públicas para localidades del distrito.

El alcance de la iniciativa es el fomento de obras y que la población de cada localidad vea hechos concretos y no promesas, acotó Eduardo Cerdeira.

En el link de referencia se puede escuchar el diálgo completo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias