sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

La policía detuvo a los autores del robo en “Los Aromos”

La policía detuvo a los autores del robo en Barrios “Los Aromos”. Fue la consecuencia de una minuciosa investigación, tras la denuncia que el Presidente de la Sociedad de Fomento, Miguel Angel González formulara hace 24 horas, señalando que tras violentar un puerta sacaron agua y ropas destinada a familias del lugar, y que ayer lo hiciera público y con suma preocupación, el titular de la Estación Policial 9 de Julio, Sub-Comisario Gabriel Bonello.Patrullero (1)

Pasado este mediodía efectivos policiales, realizaron distintos procedimientos en búsqueda de esclarecer el vandálico suceso. No solo llegaron a lo sucedido. Los objetos robados fueron traslados a la sede de la Ayudantía de la Fiscalía.

Si bien participaron tres menores, los objetos estaban en la casa de uno de ellos. Tras las actuaciones caratuladas Roblo Esclarecido, a cargo de la Unidad Funcional de Investigaciones Nª 6 de Mercedes, a cargo del Dr. Guillermo Massaroni, y conocimiento del fueron penal Juvenil, los adolescentes de 12 y 13 años, fueron restituidos a sus padres.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias