viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Once Tigres no pudo con Camioneros

Once Tigres Camioneros 4

Al debutar en la Zona “G”, de las diez que compiten en la segunda fase del Torneo que organiza la AFA, a través del Comité Federal, perdió en su estadio 3 a 1 ante Club Camioneros.

A poco de iniciarse el encuentro, Ignacio Bossio ilusionó a los nuevejulienses. Se ponía en ventaja 1 a 0. Pero cuatro minutos después, Fernando Medina, puso la igualdad. Así llegaron al descanso.

Los locales que intentaron aumento, a los 9′ de esta segunda parte, un contragolpe del equipo de Gral Rofriguez, y matías Fisher puso en vaentaja a su equipo.

El resultado movilizó a Tato Marquéz a poner cambios ofensivos. La cuestión  era empatar, y buscar la victoria. La estrategia no funcionó, ya que en el final, otra vez, Fernando medina de gran actuación supo el 3 a 1 definitivo.

Regular arbitraje de Pedro Quijano, de la liga platense.

Por la misma zona “G”, en Tres Algarrobos, F. Club empató 2 a 2 con Sports Salto (próximo rival de Once Tigres). Los locales se habían puesto en ventaja de 2 a 0 a través de Raúl Gómez y Luciano Miralles. Así fueron al descanso. En el complemento, Franco Tisera y Matías Gómez, pusieron la igualdar.

En tanto, se juega en Río Cuarto el otro partido. Allí Estudiantes lo hace con  Alianza Coronel Moldes. Fueron al descanso 0 a 0.

Antes del encuentro dirigentes de Once Tigres se quejaron que no hayan permitido que la tradicional hinchada que acompaña a los visitantes no hayan podido ingresar por seguridad. hacían notar la pérdida económica que ello le originaba al Club.  Señalaron que todo obedecía a un comportamiento del Intendente Walter Battistella. Cadena Nueve hizo la consulta y la determinación, surgió de una nota que el ApreViDe – Agencia Prevención de la Violencia en el Deporte – emvió el vienes a las autoridades comunales y policiales, ya que el operativo de seguridad desbordaba la capacidad de 3.000 hombres que se presumían iban a llegar.

Once Tigres Camioneros 0Once Tigres Camioneros 1Once Tigres Camioneros 2Once Tigres Camioneros 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias