viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Por abigeato fue detenido Marcos Villarreal jugador de Defensores de la Boca

Detendio

En un procedimiento realizado a la salida del campo de juego del Club San Agustín fue detenido Marcos Villarreal, jugador de Defensores de la Boca. El joven estaba prófugo de la justicia por la causa de abigeato hecho ocurrido en el campo de Germán Mouremble, tal como contara en su momento Cadena Nueve, en  Patrulla Rural detuvo a dos nuevejulienses por abigeato.

Villarreal hoy no jugó, porque estaba suspendido una fecha, por haber sido expulsado en el partido anterior. Fue a San Agustín, se convirtió en un hincha más. Vio el partido y festejó el triunfo de su equipo.   En tanto, efectivos de la Patrulla Rural siguiendo las órdenes de su titular, Sub-Comisario José María Vázquez, observaron sus movimientos y comportamiento. Cuando salió del partido, los policías se presentaron y le mostraron la orden judicial de detención del Juzgado N° 2 de Mercedes y quedó aprehendido. Fue alojado esta noche en Dudignac, y el lunes viaja a Mercedes  a la UFI 3 de aquella ciudad, a cargo del Dr. Pedro Illanes, para que preste declaración.

Recordemos por el mismo hecho siguen detenidos  Jorge Álvarez (37 años) y Amaro Alejandro Poratti (43), ambos con domicilios en Nueve de Julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias