viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Julián Domínguez: “En la Argentina hay una nueva primavera política donde florecen mil flores con la lealtad como bandera”

Julián con miembros de La Cámpora

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez afirmó esta tarde que “en la Argentina hay una nueva primavera política donde florecen mil flores con la lealtad como bandera”. Y agregó que “la Patria necesita de los jóvenes, de hombres nuevos con miradas nuevas, dispuestos a honrar las causas y los valores, porque son ellos los que nunca van a estar atados a intereses individuales”, al participar de la inauguración de la sede del Partido Justicialista “Héctor Cámpora”, en la localidad bonaerense de San Andrés de Giles.

“La lealtad para nosotros es una forma de vida y una manera de sellar nuestro compromiso con las instituciones del Estado y con nuestro futuro”, enfatizó Domínguez. Y añadió que “en el peronismo la lealtad se reconstruyó a partir de que Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner jamás tomaron ninguna decisión en contra del pueblo argentino”.

En ese sentido, el titular de la Cámara Baja nacional señaló que “San Andrés de Giles es la tierra de un símbolo de la lealtad como fue Héctor Cámpora”, a quién definió como “el puente entre las aspiraciones del pueblo y su líder, el general Perón”. Y destacó que “esa lealtad hoy está representada por los jóvenes comprometidos con el destino común y con el liderazgo de nuestra Presidenta”.

Junto a dirigentes y jóvenes militantes de San Andrés de Giles, Rojas, Zárate y Carmen de Areco, Domínguez remarcó que “hay vientos del sur que soplan en la iglesia universal y hubo en la Argentina vientos del sur que vinieron a gestar esta nueva primavera que hoy estamos viviendo, la de los jóvenes tomando el destino de la Patria, convocando a todos los sectores y anticipándose a los tiempos que vienen”.

Finalmente, Domínguez expresó que “algunos hacen de la deslealtad una forma de servirse de la política, cuando es necesario valerse de la política como una vocación de servicio. Esta es la tensión que tenemos en este momento histórico”.

Estuvieron presentes también los senadores provinciales Marina Moretti y Daniel Barrera, el presidente del PJ local y referente de La Cámpora, Marcos Pedretti, el vicepresidente Luis Córdoba y  los concejales Marta Ponte, Gabriel Pedretti y Gustavo Lennard.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias