viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Mauro Esteban “Es esperable que el intendente ponga algunos lotes a disposición del Pro.Cre.Ar”

Mauro Esteban Despertate

Las familias se auto-convocaron por redes sociales ante las dificultades para llegar a la compra de terrenos por $ 1000.000 que es el monto otorgado por Pro.Cre.Ar y gestaron la reunión que se hizo anoche en el Concejo Deliberante, señaló en “Despertate” por Cadena Nueve y Máxima el titular de Anses 9 de Julio, al referirse al pedido formulado al Intendente Walter Battistella para terrenos municipales se pongan a disposición del programa nacional.

El Dr. Mauro Esteban, contó la forma en que se fue gestando el encuentro y resaltó que la reunión se haya realizado en el Concejo Deliberante es muy importante por lo que significa la representación de la ciudadanía y el respeto institucional.

Al referirse al pedido de las familias para que el jefe comunal ponga lotes a disposición del programa nacional, el funcionario de Anses, señaló que es atendible que varios lotes vayan a quienes más los necesitan, pero también lo es para quienes calificaron en el Pro.Cre.Ar y pueden tener esa posibilidad y así llegar a su techo propio, por lo que es esperable que el intendente ponga algunos lotes en este programa que está en todo el país.

En el link de referencia se puede escuchar el diálogo completo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias