viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Robaron en Diarco violentando la caja fuerte

Diarco

Un robo poco común y con ribetes cinematográficos es el que se realizó en Diarco, distribuidora de productos alimenticios, ubicada en Ruta Nacional 5  km 264, de Nueve de Julio.

Para comenzar con la investigación trabajaron en el lugar la Ayudante Fiscal, Dra. María Alejandra Saldise junto a efectivos de la Policía Comunal, incluidos peritos para detectar huellas y demás, encabezados por su titular Comisario Inspector Sergio Rainoldi.

El hecho se habría perpetrado entre la noche del sábado y madrugada de ayer, toda vez que la empresa trabajó el sábado por la tarde.

Conforme a los primeros datos que pudo obtener Cadena Nueve, el o los ladrones ingresaron (o se alojaron desde el sábado) por el techo del baño externo de la empresa ubicada en el playón de estacionamiento.  Una vez que se tuvo certeza que nadie había en el local comercial, rompiendo un vidrio se llegó a ingresar al mismo. Desde allí se dirigieron hacia la administración.

En el lugar se encuentra una caja fuerte, a la que abrieron con una amoladora, hasta arribar  al sitio donde estaba el dinero. Se trata de una suma muy importante, la cual, fuentes consultadas no arriesgan cifra pero refieren, de ser un alto monto.

Terminado el robo, se dieron a la fuga por los fondos del lugar.

En la investigación a cargo de la Unidad Funcional – UFI –  N° 3, de Mercedes, no se descarta que un mínimo de 2 a 4  personas hayan participado del hecho, dada las características y logística que han tenido que tener para la materialización del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias