sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Un joven murió tras el Corso de Martínez de Hoz

Martínez de Hoz está conmovida. Lo que fue una noche de alegría y clima festivo se transformó en llanto y luto. Matias Fernandez

Matías Fernández, joven de 32 años de esa localidad, se desplazaba en una camioneta junto a otro amigo, David Gómez. Lo hacían en la caja de una camioneta. Por causas que se investigan, en un momento cayeron del vehículo y un carretón de los típicos que circulan en este tipo de espectáculos, lo paso por encima y falleció a las pocas horas en Lincoln. Su compañero, quedó con heridas de consideración.

El hecho ocurrió poco después de la 1:30 horas de este martes de carnaval, cuando ya culminaba la noche de corsos y los asistentes se retiraban.

Las primeras informaciones consigna que los jóvenes se aprestaban a guardar la camioneta con el carretón con el que habían estado divirtiéndose a lo largo de toda la noche.

De acuerdo a lo que nos narraron vecinos de esa localidad, cuando ya estaban llegando al lugar para guardar la carroza se les abrió la puerta de la camioneta y cayeron al piso y el carretón que venía de tiro, de mucho peso por cierto, los paso por arriba, llevando la peor parte Matías, al que el pesado carro le piso el pecho, piernas y brazos, mientras que al otro joven, David Gómez, le alcanzo una parte del cuerpo y el rostro.

En principio se creyó que solo había sido un gran golpe con lesiones de consideración, pero con el transcurrir de las horas y ya en Lincoln, donde había sido trasladado, se conoció la triste noticia de que Matías había fallecido como consecuencia de las graves lesiones sufridas.

Cabe señalar que la camioneta iba despacio, ya que estaba prácticamente estacionando e iba conducido por su hermano Mariano, quien suele correr en el automovilismo regional. Estos jóvenes habían participado noches anteriores en los coros de Smith.

Matias tenía 32 años y era hijo de una reconocida familia del pueblo, su papá, Daniel Fernández y su mamá Lidia Flores. Trabaja junto a su hermano  su padre en el campo y estaba de novio con una joven del pueblo.

La tragedia ha conmocionado a la pequeña localidad ya que el grupo de amigos era muy unido y son todos nacidos y criados en esa localidad, al igual que sus padres.

Los restos de Matías fueron entregados a media mañana, luego de habérsele realizado la operación de autopsia para su posterior velatorio e inhumación en el cementerio  de esa comunidad.

 

Fernando Alcázar para Cadena Nueve

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias