miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Culminaron las “Noches Peatonales” de Verano

Peatonal 2014 Público

Culminaron anoche con una alta participación de vecinos los Ciclos Culturales, denominado “Peatonales” que se desarrollan los domingos de verano entre enero y febrero, este día de carnaval.

Las actividades comenzaron desde las 21,30 hs. y se realizaron  en el denominado “circuito grande”. Todo estuv delimitado por las calles Libertad, Avda. Mitre, Avda. Vedia y La Rioja, con cuatro escenarios.

En el central, ubicado en Libertad y Avda. Mitre se presentó Escuela de Música y Canto que dirige  Ricardo Garbini, el grupo “Los Bailarines del Alma” de la ciudad de Morea, Julio el Insuperable, Emiliano Rodríguez, y en la parte musical “Los Francis”, cerrando la noche.

Además,  en la esquina de las Avdas.  Vedia y Mitre se montó el escenario de tango, donde desfilaron cantantes y bailarines; mientras que en la esquina de La Rioja y Vedia se presentaron Lisandro y Mariela Pagliasso.

Finalmente, el cuarto escenario fue para el rock, y estuvo  en Libertad y La Rioja, y se presentaron los grupos “Néctar”, “Cuarto Poder”, “De la Nada” y Emanuel Peñalba.

Para hoy, si el tiempo acompaña, está prevista otra noche de Corso, en atención al Feriado de Carnaval.

Será en el radio céntrico y frente a la Plaza Belgrano. Allí habrá presentación de murgas comparsas y batucadas  para dar alegría y festividad a las jornadas carnestolendas.

Peatonal 2014 rock

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias