jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

El Provincial enciende los fogones para “El Matambre”

El mal tiempo hizo algunas malas pasadas, pero cuando la dicha es buena suele concretarse, máximo cuando el entusiasmo y las motivaciones se sobreponen a los imponderables. Tras algunas postergaciones, para la tarde-noche de este domingo El Provincial se prepara para la Tercera Fiesta del Matambre.matambre 1

Todo está previsto para las 19 hs.

“Se han producido algunos cambios, no solamente en la jornada original, que era la del día sábado, sino también en la ubicación del evento, que tendrá lugar en la calle principal de la localidad, frente al Club 18 de Octubre, como sucediera en años anteriores, y no en el estadio de esta institución, en tanto ”, señaló el Delegado Municipal de la localidad, Roque Gagliano.

El estacionamiento ocupará el predio del ex Parque Arauna -frente al campo de juego del Club 18 de Octubre-, siendo el mismo totalmente gratuito y con la presencia de cuidadores.

Se contará con distintas presentaciones artísticas de tango, folklore y cumbia, se desarrollará la tradicional elección de la Reina y por supuesto se podrán disfrutar exquisitos matambres, preparados en sus diferentes variedades.

Están confirmadas las presencias de “Abril Latino” (agrupación de Carlos Casares que accediera a las finales de “Cantando por un Sueño” con su vocalista, Walter Tello), Emiliano Rodríguez (música mexicana), y H. Gabriel (bailable).

En tanto, los participantes del Concurso del Matambre podrán presentar sus platos en diferentes variedades, a lo que se agregarán matambres y carne asada, que se expenderán en la cantina. Cada participante, como en años anteriores, puede presentar su plato, el que le será adquirido a un valor determinado y evaluado por el jurado para dictaminar el ganador, que accederá a importantes premios.

Será una fiesta netamente, popular, familiar y gratuita, para la que se dispondrán más de 700 sillas, aunque los asistentes podrán acercarse con sus propias reposeras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias