viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Vecinos de French denunciaron abandono de lugares públicos

French Concejales PRO

Los Concejales del Bloque del Frente Renovador PRO al visitar French, escucharon a vecinos preocupados por la situación de abandono en que se encuentran algunas instalaciones de la localidad, tales como el acceso, la plaza y el cementerio.

Al respecto, Mariano Barroso y Paolo Barbieri, tras constatar la problemática observaron el deterioro de las instalaciones; que la falta de mantenimiento en el césped es notoria; que  los juegos de la plaza se encontraban en mal estado, y las veredas repletas de yuyos que generan el levantamiento de las baldosas, los bancos despintados, los arboles con bastante tiempo sin haber sido podados, y los boulevares de las calles descalzados; a su vez el acceso a la localidad se encuentra también con el césped alto en sus banquinas, y los lomos de burro no se encuentran debidamente señalizados.

En medio de esta recorrida, y ante el notorio abandono de la plaza, se encontró a solamente un empleado municipal cumpliendo con las tareas de mantenimiento.

Además, los concejales escucharon de varios vecinos su preocupación por la falta de seguridad en que se encuentra la localidad en horas de la noche. Motivo que los tiene profundamente preocupados, ya que se trata de una localidad tranquila.

Los concejales Barroso y Barbieri estarán haciendo llegar estas inquietudes a los funcionarios de las áreas correspondientes, y elevando los proyectos de comunicación que correspondan en el Concejo Deliberante.French Plaza Juego

French Concejales PROFrench Plaza Juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias